|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juancho Fuentes el 22/10/2010 - 13:54 nos informa: Alcorcon Popularidad: lecturas 213 y comentarios 2 Anoche volvimos, noche Europea, en el transcurso del día escuche en la radio que el Atleti ganaría porque era el campeón, defendía titulo y perder anoche le podía poner la clasificación complicada. Y era verdad. Pero voy a aportar una cosa, con estos te puedes esperar de todo. La verdad que no suelo frecuentarlo mucho, ayer cogi el tren en Mendez Alvaro y me posicione en un periquete en Pirámides, ¡Wonderfull!, ya que me dio tiempo, a tranquilamente poder observar, los puestos ambulantes de bufandas y banderas. No voy a comentar mis ideologías futbolísticas en Arganzuelahoy (sobradamente conocidas), porque seria repetirme, pero reconozco que determinadas bufandas se identifican notablemente con mi forma de pensar. En los aledaños del campo note mayor presencia policial. También no se que me ocurre, note presencia de aficionados Noruegos, de hecho me gusta, he de reconocer, que aficionados como yo, nos visiten. En la gradería, faltaba ayer gente, unos mas habituales que otros. Es curioso como al hacer mención de que ya mis crónicas están flojeando mucho (la semana pasada ni la hice, y la anterior ya reconocía que era muy pésima), mis compañeros de grada me pidieron que no las dejara, que continuara. Ni que con ello fuera el atleti ha ganar mas, no se, he de reconocer que me gusto que intentaran animarme. Aunque pensándolo fríamente quien mas o menos deberían transmitirme sus deseos de leer esto son los lectores de Arganzuelahoy, a mi me encantaría que aunque fueran dos líneas comentara también la gente algo. Porque, ¿donde estan los mas de 1000 lectores del Atletico-Valencia de la UEFA del año pasado? Comentando algo de anoche lo que si me animo fue, la reaparición de Sergio, espectacular. Primer balón que toco y Gol. Diego (Forlan) le noto flojo, ojala se recupere, tal como comenzó el campeonato lo flipamos, tal vez estaría esperando a su primo Sergio, el caso, ojito, también con el otro Diego (Costa), que lo mismo le quita hasta el puesto a Forlan. Anoche otra vez salio un foro que gracias aun lector, se soluciono el año pasado ¿Qué arbitran los árbitros de área? Aunque todos pudiéramos pensar en los penaltis, no, únicamente goles fantasma (gracias, desconocido). Ayer comenzamos a debatir si pudiera existir un trabajo que fuera más coñazo que ese. ¿Vosotros que pensáis? Bueno, que debo ponerme hacer otras cosas, próximo partido en Villareal el domingo a las 21:00, en el Plus. La UEFA, visitamos al Rosenborg, equipo muy flojo, ayer en equivalencias no llegaba ni al Alcorcon.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Juancho Fuentes el 25/10/2010 - 12:26 nos informa: Indignante lo de anoche, como aficionado del Atletico de Madrid. Estoy muy cansado ya. Tienes que esperar que el Atleti no juegue mal, que la suerte te acompañe y que el de negro ni te de ni te quite. Que yo por lo menos no quiero regalos, al menos no hasta mi cumple. Y lo reconozco, el año pasado fuimos campeones de la UEFA gracias al arbitro del Atletico-Valencia, las cosas como son, pero que no me vengan los listos de turno con 95 y 99 puntos. Que son buenos pero no tanto. El caso yo quiero que haya actuaciones arbitrales justas. Juancho Fuentes el 25/10/2010 - 12:27 nos informa: Indignante lo de anoche, como aficionado del Atletico de Madrid. Estoy muy cansado ya. Tienes que esperar que el Atleti no juegue mal, que la suerte te acompañe y que el de negro ni te de ni te quite. Que yo por lo menos no quiero regalos, al menos no hasta mi cumple. Y lo reconozco, el año pasado fuimos campeones de la UEFA gracias al arbitro del Atletico-Valencia, las cosas como son, pero que no me vengan los listos de turno con 95 y 99 puntos. Que son buenos pero no tanto. El caso yo quiero que haya actuaciones arbitrales justas. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados