|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Jorge Juan Morante el 28/02/2011 - 16:05 nos informa: Adiós a Ángel Pericet Popularidad: lecturas 421 y comentarios 2 Cuando solo le quedaban dos días para cumplir 83 años, falleció el bailarín, coreógrafo, vecino del distrito madrileño de Arganzuela y gran amigo de mi familia, Ángel Pericet Blanco. Ángel nació el 28 de febrero de 1928, y no en 1926, como han publicado los Medios de Comunicación. La familia de Ángel ruega a los medios que, por favor, rectifiquen ese dato. Su vida ha sido el baile, arte que comparte con sus hermanos y hermanas, y que heredó de sus abuelos y sus padres. Con su baile recorrió muchas partes del mundo, pero su vida estaba entre Argentina y España. Ángel, te recordaremos con cariño.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Jorge Juan Morante López Vocal de la Mesa de Diálogo y Convivencia de Arganzuela http://www.ciudadanomorante.eu NNGG de Arganzuela el 01/03/2011 - 14:23 nos informa: Nuestras condolencias y nuestro recuerdo para este ilustre vecino. ________________________ Nuevas Generaciones de Arganzuela Adolfo Sanchez Sanchez el 01/03/2011 - 17:08 nos informa: Jorge Juan, muchas gracias por tu homenaje póstum hacia la persona de D. Ángel Pericet. Me he sonrojado de mi ignorancia hacia tan gran persona. Desgraciadamente son personas con una 'abundante vida cultural' e ignoradas por la mayoría. Preguntar sobre determinado futbolista de relativa fama y todo el mundo sabe su entorno y biográfía y sobre esto tanto personaje de la farándula pero en cuanto entramos en profesiones serias culturales o científicas, somos ignorantes plenos. Pues bien gracias a tu mención, lo de los dos años de diferencia en el nacimiento es lo de menos, he reconocido a alguien, tristemente, ignoto para mi. Bien es verdad que no tengo experiencias sobre esta fase de las bellas artes pero me ha servido para documentarme sobre su persona. Enhorabuena. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Adios a Miguel Delibes, Popularidad: lecturas 167 y comentarios 2
► En Actividades culturales por el Enviado especial kiosquero el 12 Mar 2010 21:17 Adiós al intercambiador de Legazpi, Popularidad: lecturas 392 y comentarios 6
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Rafa el 07 Mayo 2010 14:08 Un adiós para Juan Antonio Samaranch, Popularidad: lecturas 352 y comentarios 10
► En Defunciones por el Corresponsal MiguelBryant el 21 Apr 2010 15:03 Decimos adiós al aparcamiento de Jaime el Conquistador, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal JuanCarlos el 21 Jun 2010 22:37 Adiós al árbol quemado con hongos de Jaime El Conquistador, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Corresponsal LaArganzuela el 19 Mar 2010 21:46 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados