Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (82 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 76
● off-line

Marta Jeit el 08/04/2010 - 23:33 nos informa:

¿A quién le otorgaríais el honor de poner su nombre a una calle de Arganzuela?

Popularidad: lecturas 360 y comentarios 3

Image

Abramos debate: La ciudad donde crecieron los músicos Mick Jagger y Keith Richards, dos de los integrantes de la banda Rolling Stones, homenajea a ambos artistas nombrando a varias de sus calles con los títulos de las canciones más populares del grupo. ¿Por qué nosotros no podemos hacer lo mismo en las calles de nuestro barrio? ¿A quién le otorgaríais este honor? y ya de paso si conocéis algún cotilleo de personajes célebres que hayan habitado o habiten en el barrio informadnos!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 08/04/2010 - 23:58 nos informa:

Nuestro querido colaborador Adolfo -que nos ha abandonado por unas vacaciones en la playita, jeje- decía que por qué no dedicar una a la gran Florinda Chico, que es vecina del barrio de toda la vida.

En Arganzuela hay ya alguna dedicado a algún artista más contemporáneo (se me ocurren los jardines de Doña Concha Piquer) pero la verdad que puestos a dar nombres a calles, por personajes que merezcan la pena ser recordados, a mí se me va a ver el plumero y barriré para casa pero se lo daría a un periodista madrileño, José Couso, asesinado en la guerra de Irak.

Ahora, que si se trata de famosetes del barrio (cotilleos, cotilleos, jeje) pues siempre me gustó mucho un actor de televisión que vive por aquí y trabaja en Cuéntame, pero no recuero el nombre, cuando me acuerde os comento jeje.

¡gran idea Marta! ¡gracias!

Comentarios: 84
● off-line

habeas corpus el 09/04/2010 - 19:21 nos informa:

Yo las calles les pondría nombres de cosas, no de personas.

Comentarios: 45
● off-line

Roci Arganzuela2 el 09/04/2010 - 20:48 nos informa:

pues yo no se a quien o a que dedicaria una calle en el barrio.....me parece algo dificil..

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Los puentes de la calle 30 ya tienen nombre, Popularidad: lecturas 477 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial megara el 07 Oct 2010 12:50
Parques de Arganzuela ¡¿Por qué ninguno les llamamos por su nombre?! :), Popularidad: lecturas 677 y comentarios 7
En De todo un poco por el Corresponsal MiguelBryant el 04 Feb 2010 13:42
Cómo poner enlaces, Popularidad: lecturas 138 y comentarios 0
En Ayuda por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 05 Oct 2009 11:40
El endeudamiento, el problema para que Gallardón reciba la medalla de Honor, Popularidad: lecturas 184 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Redactor jefe GuillermoAG el 25 Apr 2012 13:11
¿Quién fue Enrique Trompeta?, Popularidad: lecturas 698 y comentarios 1
En Otros cotilleos por el Enviado especial laperfectainsatisfecha el 14 Apr 2010 00:31