|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 16/02/2011 - 09:37 nos informa: AÑEJOS LOCALES COMERCIALES CERRADOS A PERPETUIDAD Popularidad: lecturas 309 y comentarios 0 Me gustaría que alguien me pudiera informar o dar una explicación sobre una aparente 'galería comercial' que hay al final de la calle Jaime el Conquistador. Llevo en la zona 35 años y no recuerdo haberla visto abierta pero lo que más me sorprende es ver, aparte del mal aspecto que tiene, que nunca he visto un cartel de 'se alquila o vende'. No sé si será propiedad privada o municipal, si es propiedad privada raro es que no se haya puesto 'un chino' y si es municipal se le debiera haber dado un uso de cualquier actividad, encima está a 50 metros de la Casa del Reloj. Por ello solicito la colaboración o informe de alguien que conozca el asunto. Ya sé que sobre estos espacios cerrados hay mucho campo, sin ir más lejos hay uno que funciono como mercadillo, incluídos panadería, cafetería, etc. en la calle Tomás Borrás, que se cerró por lo que fuere y ahí ha quedado para simiente de rábano. Otro tanto es la caduca galería de la calle Torres Miranda, en donde salvo un tipo de mantequería que da al exterior creo que nada más se vende ahí. Esa si la vi con más auge pero poco a poco fueron cerrando puestos y siendo espacios amplios para diversos usos están hasta en estado ruinoso.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas AGOSTO, MES DE SANEAMIENTO DE LOCALES, HABLO DEL BAR- MONTUIRÍ, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 06 Sep 2010 10:12 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados