Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (82 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 40
● off-line

chinchetilla el 04/12/2009 - 18:05 nos informa:

"Yonkis" en embajadores

Popularidad: lecturas 604 y comentarios 3

Como cada mañana en la glorieta de Embajadores, un grupo de politoxicómanos buscaban un coche para conseguir su dosis diaria, ante este desagradable espectáculo, un coche de policía municipal paró una de estas "cundas" por una infracción de tráfico, segundos después este coche fue vuelto a parar al recoger a varios yonkis. Es una pena que tengamos que sufrir estos incidentes en un barrio tan tranquilo como el nuestro. ¿Opináis que se deberían aplicar más medidas para erradicar esta lacra del barrio?
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 181
● off-line

momo el 05/12/2009 - 10:27 nos informa:

opino quehace unos años era muhcísimo peor, ahora hay vigilancia policial, hay más movimiento, y yo por lo menos quiza este aotumbrada pero lo veo como menos llamativo.

Invitado el 07/12/2009 - 13:55 nos informa:

hombre hablar de la palabra lacra y demas, no somos quien para juzgar a esas personas, y el porque han llegado a esa situación, al igual que en estos tiempos que corren es el speed o el m la droga de moda, en los 80 lo era la heroina, y la gente que la probo, ya no salió nunca de esa mierda, y ahora en nuestro tiempo ya está bastante asumido la verdadera mierda que es esta droga, pero en los 80 no lo sabian, no sabian que por hacerte el rebelde y por querer probarlo todo iban a matarse. Asique yo creo que hay que ser mas compresivos y menos faltones con las palabras que utilizamos.

Invitado el 17/11/2011 - 13:28 nos informa:

son *** escoria, saben perfectamente donde se metian, ya que cuando empezaron ya habian visto gente muerta por eso, y hay centros que facilitan la desintoxicación.
El problema es que se encierran en eso por evadirse de algun problema. cosa que podriamos hacer todos,(y no lo hacemos).
Lo que deberían hacer ya que muchas de esas personas no lo van hacer, es cogerles e internarles en un centro especializado en la desintoxicación. Como a un ladron en la carcel o a un loco en un psiquiatrico.
Tengo sentimientos y corazón, siento pena por ellos, y por eso pienso que deberían hacer esto.
Un saludo y lo siento si le molesta a alguien mi comentario.
atentamente
erradicador de parasitos de la sociedad para convertirlos en algo productivo.
xDD

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Embajadores, uno de los puntos de partida de los "taxis de la droga", Popularidad: lecturas 897 y comentarios 4
En Otras denuncias por el Enviado especial Marta Jeit el 01 Apr 2010 20:55
Atracan mediante el "butrón" una joyería en Embajadores, Popularidad: lecturas 323 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe IreneZH el 15 Apr 2010 23:17
El Ayuntamiento estudia premiar con un sello de "calidad" a los ", Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial kiosquero el 03 Jan 2010 19:59
Taller para mujeres"El amor no es lo que nos contaron"Centro Hispano-E, Popularidad: lecturas 443 y comentarios 4
En Comercio por el Redactor jefe IreneZH el 27 Nov 2009 16:12
Mañana se inaugura "Espacio Efímero" en el Centro Dotacional Integrado, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 05 Mayo 2010 23:52