|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
amaia el 16/02/2011 - 10:48 nos informa: "DEGUSTACIÓN DE BACALAO". Popularidad: lecturas 496 y comentarios 2 Del 14 al 28 de febrero acércate al Restaurante Asador-Amaia. Te ofrecemos la posibilidad de probar bacalao cocinado y preparado de diversas formas: bacalao al pil pil, bacalao al ajoarriero, bacalao a la Bizkaina, bacalao rebozado… ¡ No dejes de aprovechar esta oportunidad de probar el Bacalao en todas sus variedades! Restaurante-Asador Amaia Paseo de la Chopera, 71 28045 Madrid. Tel.915061662 www.espacioamaia.org
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Adolfo Sanchez Sanchez el 17/02/2011 - 06:44 nos informa: Me gustan este tipo de anuncios que 'incitan' a degustaciones y promociones, es una buena forma de autopublicitarse por este generoso medio de ArganzuelaHoy. Como siempre digo yo, sobre temas de bares y restaurantes, habrá que probarlo en escena es el mejor medio de poder opinar. Suerte a 'Amaia'. CSM SM el 17/02/2011 - 10:04 nos informa: Ummm!!!! qué rico!! el bacalao al pil pil me encanta, la salsita es lo mejor pero super cansado de hacer. A ver si me puedo pasar ________________________ CSM Te recomiendo nuestros Cursos de Community Manager Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El Ayuntamiento estudia premiar con un sello de "calidad" a los ", Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial kiosquero el 03 Jan 2010 19:59 MADRID CELEBRA MAÑANA "UNDER 18", PRIMER CONCIERTO SIN ALCOHOL NI TABA, Popularidad: lecturas 387 y comentarios 4
► En Salir de noche por el Corresponsal incognitadelanoche el 22 Jan 2010 14:11 Taller para mujeres"El amor no es lo que nos contaron"Centro Hispano-E, Popularidad: lecturas 443 y comentarios 4
► En Comercio por el Redactor jefe IreneZH el 27 Nov 2009 16:12 ¿Alguien ha notado los "síntomas" del terremoto de esta noche en Argan, Popularidad: lecturas 273 y comentarios 1
► En Sucesos por el Enviado especial kiosquero el 17 Dec 2009 11:41 Mañana, continua el ciclo "La Mujer Rusa" en la Casa del Reloj, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal JuanCarlos el 21 Mar 2010 22:25 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados