Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (82 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 55
● off-line

chemin el 17/01/2010 - 22:36 nos informa:

"Como cuidar y tener al esposo contento"

Popularidad: lecturas 808 y comentarios 22

Image  Image

[b¡¡¡]Queridas lectoras de arganzuela Hoy ....ESTAMOS DE SUERTE!!![/b]

Por fin ha salido a la venta un estupendo libro que hará que la vida de cualquier ama de casa por fin haga sus deseos realidad...si es que no sólo llega con la incorporacion moderna de la mujer al trabajo sin olvidarnos de el hogar y los niños si no que ahora podremos ser unas óptimas esclavas de nuestro  hombre ....y no muy lejos ya que la venden en una libreria proxima a Atocha. Asi que no podemos desperdicirar la oprotunidad de comprar una guía de como ser las "perfectas esposas".

Sinceramente ¿somos tontas o no queremos ver la realidad porque estamos sumergidas en una estúpida cortina de humo?¿Si me permiten recordar esta guia estas normas ese cuidado y entrega al marido es propia del franquismo cuando la señora tenia que estar dispuesta a mantener relaciones sexuales cuando el marido quisiera..si el marido estaba  frustado del trabajo, debía ser la mujer quien inmediatamente lo consuele y estar siempre perfecta.

Pues vera dueño o dueña de esa libreria nosotras no somos mujeres perfectas nosotras sudamos, no estamos las 24h del día peinadas y no tenemos que mostrarnos artificiales frente a una persona que tenemos que amar..no sentirnos sometidas y digo mas si algun hombre considera que esto es un libro apto para  cualquier mujer...como una de ellas considero que jamas entendere como son capaces de  degradar asi nuestra figura..una figura tan importante en la vida y tan infravalorada..

Se que este tema como de costumbre traerá opiniones muy contrarias pero espero que la inmensa mayoria vea que no podemos luchar no podemos alcanzar una igualdad de genero permitiendo que en librerias cercanas a nuestras casas se publiquen estos libros..y mismamente que esten en sus escaparates...si intentamos contruir un mundo donde la mujer no este ni por encima ni por debajo de e hombre debemos de aplicarlo primeramente desde lo que nosotros conocemos y despues poco a poco a lo desconocido.

¡¡¡NO HAY NADA PEOR QUE UNA SOCIEDAD DIRIGIDA, QUE UNA SOCIEDAD DESINFORMADA!!!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 105
● off-line

Patis el 17/01/2010 - 23:06 nos informa:

Me parece penoso que en estos tiempos haya cosas asi, y peor aún, q habrá gente q lo compre de verdad...

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 18/01/2010 - 00:06 nos informa:

Si me permites Chemin, me llama más la atención alguna simbología del escaparate...

Como mujer joven y  trabajadora que soy, me ofende esa portada, aunque no conozca lo que contiene. No necesito tener contento a nadie, las relaciones se labran con el respeto mutuo y no con la sumisión, y esto, tiene razón Patis, me parece como de otra época. (esos manuales de la S. Femenina...)

Los escaparates, una fuente de sorpresas...

● off-line

chemin el 18/01/2010 - 00:16 nos informa:

si es verdad, con respeto a la simbologia del escaparate no he comentado  nada intentando que el lector o espectador se saque sus conclusiones..

Comentarios: 70
● off-line

Roci Arganzuela el 18/01/2010 - 01:00 nos informa:

es de verguenza! esto tiene que indignarnos tanto a mujeres como a hombres

Invitado el 18/01/2010 - 13:25 nos informa:

DESDE EL PUNTO DE VISTA MASCULINO TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTARÍA QUE TODAS OS COMPRARÁIS ESTE LIBRO, QUE SE ESTÁN PERDIENDO LAS BUENAS COSTUMBRES.

MI PADRE LLEGABA A CASA Y MI MADRE LE PREGUNTABA "¿QUÉ QUIERES CENAR?" Y A CONTINUACIÓN LE TRAÍA LAS ZAPATILLAS. YO, CUANDO LLEGO A CASA O ME HAGO LA CENA O ME VOY A LA CAMA CON EL ESTÓMAGO VACÍO.

NO HAY DERECHO, PARA UNAS COSAS QUEREMOS LA IGUALDAD PERO PARA OTRAS QUERÉIS SEGUIR SIENDO LAS MUJERCITAS PROTEGIDAS. A VER SI A PARTIR DE AHORA EN LOS NAUFRAGIOS VAMOS A ELIMINAR ESO DE "LAS MUJERES PRIMERO"...

Invitado el 18/01/2010 - 17:16 nos informa:

lo del invitao este , es mas que fuerte . SI LO QUE QUIERES ESKE TE TRAIGAN LAS ZAPATILLAS PORKE NO SABES IR A POR ELLAS Y QUE TE HAGAN LA CENA PORQUE NO SABES DAR VUELTA Y VUELTA A UN FILETE , LO QUE NECESITAS ES QUE TE EDUQUEN MEJOR O QUE TE CONTRATEN UN MAYORDOMO , O QUE TE ENSEÑEN A COCINAR , AUNQUE NO SE SI SERA DEMASIADO COMPLICADO PARA UNA PERSONA QUE NECESTAN QUE LA TRAIGAN LAS ZAPATILLAS ....
EN FIN INVITADO , PODRÍA TIRARME  AQUI TOOODA LA TARDE PERDIENDO EL TIEMPO EN INTENTAR HACERTE VER , PERO CON GENTE COMO TU ES INÚTIL , SUERTE SI ENCUENTRAS PAREJA , PORQUE PENSANDO ASI ..., LO QUE ME DAS ES PENA !

Invitado el 18/01/2010 - 17:21 nos informa:

Por favor, en que calle de nuestro distrito está esa tienda???

Comentarios: 115
● off-line

MiguelBryant el 18/01/2010 - 18:31 nos informa:

Yo la conozco, está en Santa María de la Cabeza, a la altura de la gasolinera de arriba pero en la acera de enfrente, si bajas desde Atocha es la acera de la izquierda. A mi me llaman más la tención incluso, sus libros infantiles.

● off-line

IreneZH el 18/01/2010 - 23:37 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
DESDE EL PUNTO DE VISTA MASCULINO TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTARÍA QUE TODAS OS COMPRARÁIS ESTE LIBRO, QUE SE ESTÁN PERDIENDO LAS BUENAS COSTUMBRES.

MI PADRE LLEGABA A CASA Y MI MADRE LE PREGUNTABA "¿QUÉ QUIERES CENAR?" Y A CONTINUACIÓN LE TRAÍA LAS ZAPATILLAS. YO, CUANDO LLEGO A CASA O ME HAGO LA CENA O ME VOY A LA CAMA CON EL ESTÓMAGO VACÍO.

NO HAY DERECHO, PARA UNAS COSAS QUEREMOS LA IGUALDAD PERO PARA OTRAS QUERÉIS SEGUIR SIENDO LAS MUJERCITAS PROTEGIDAS. A VER SI A PARTIR DE AHORA EN LOS NAUFRAGIOS VAMOS A ELIMINAR ESO DE "LAS MUJERES PRIMERO"...

Aaay, desde mi punto de vista infringes los términos de este foro, pero dejaré esta opinión como "muestra". O eres un invitado muy vacilón, o vienes del siglo pasado, jejeje.

Comentarios: 105
● off-line

Patis el 18/01/2010 - 23:41 nos informa:

Yo espero q sea un vacilón, no puedo entender como alguién puede pensar así... xo se ven taantas cosas q son impensables... que pena de gente...

● off-line

chemin el 19/01/2010 - 00:05 nos informa:

hahaha menudo elemento..lo que me sorprende es que nuestro  amigo incognitadelanoche  no aporte ningun comentario..sinceramente estoy esperando su aportacion!desde la cordialidad por supuesto!

Comentarios: 176
● off-line

incognitadelanoche el 19/01/2010 - 08:03 nos informa:

Pues mira chemin, no te voy a das ese gustito. Jajajaja, que aburrida debes estar para acordarte de un ser insignificante como yo.

● off-line

incognitadelanoche el 19/01/2010 - 13:22 nos informa:

pero te lo digo desde la misma cordialidad que tu practicas

Invitado el 19/01/2010 - 14:52 nos informa:

yo soy hombre, y muy hombre, y no comulgo con lo que dice nuestro amigo el "invitado 18/01/2010 - 13:25". A mí no me gusta hacer las tareas en casa, pero hay que hacerlo, y punto pelota. Lo que hay que hacer es trabajar en equipo y organizarse bien. Respecto a la autora del libro, le daba yo una cosita para quitarle la tontería.
Besos para todos, incluído el invitado

● off-line

chemin el 19/01/2010 - 15:25 nos informa:

me asombra querido incognita yo solo lo decia porque se que estas muy entrgado a arganzuela hoy y que aportas grandes ideas al periodico..pero no pretendia ofenderte!

● off-line

incognitadelanoche el 19/01/2010 - 16:30 nos informa:

querida chemin, no ofende quien quiere sino quien puede, y tu no estás entre éstos; por qué te resulta curiosa mi "entrega" a arganzuela hoy'?, hay pura inocencia detrás de tu afirmación?, supongo que sí; discrepo en una cosa contigo, yo nunca tengo grandes ideas, mis ideas son sencillas hasta la mediocridad, como mucho expreso opiniones o me limito a poner informaciones, pero siempre con falta de brillantez; de cualquier forma, para mi es muy honroso que una persona de tu profundidad se fije en alguien insignificante como yo (lo dicho, sin ningún tipo de tono de ofensa, por supuesto!)

● off-line

chemin el 19/01/2010 - 20:05 nos informa:

en efecto querido incognita sigo afirmando que eres un ser brillante...pero por tus humildes palabras veo pesimismo tras ellas! no quiero ni puedo ofender solamente quise que mostraras tu opinion mas que nada al ser un escrito mio...por cierto gracias por tenerme como una persona con profundidad...es un halago

Invitado el 19/01/2010 - 22:55 nos informa:

Muy fuerte....Había visto libros similares publicados en los setenta con titulos del estilo "Como ser una buena ama de casa" o similares donde se ofrecía una amplia gama de instrucciones para planchar las camisas de tu marido y cocinarle sus platos preferidos. Obviamente, no faltaba el ejemplo de "acercale las zapatillas cuando llegue cansado del trabajo". Me preocupa que haya libros así pero, me preocupa aún más que haya gente dispuesta a comprarlos o que a personas como "el invitado" no le parezcan ofensivos...

● off-line

IreneZH el 20/01/2010 - 00:01 nos informa:

Totalmente de acuerdo con la última opinión.

En cuanto a los dos fantásticos corresponsales de Arganzuela hoy, Incógnita y Chemin, que sepais que a mi personalmente me encanta que haya entrega en Arganzuela Hoy. Y que las cosas se discutan siempre con respeto. Aprovecho para daros las grqcias por vuestras aportaciones que, cada una en su estilo, dan mucha personalidad y aportan mucho al periódico.¡ Encantada de teneros aquí participando!

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento estudia premiar con un sello de "calidad" a los ", Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial kiosquero el 03 Jan 2010 19:59
Mañana se inaugura "Espacio Efímero" en el Centro Dotacional Integrado, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 05 Mayo 2010 23:52
Circo francés en el Matadero: Cirque Ici con "Secret" en Escena Contem, Popularidad: lecturas 473 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 29 Jan 2010 14:41
MADRID CELEBRA MAÑANA "UNDER 18", PRIMER CONCIERTO SIN ALCOHOL NI TABA, Popularidad: lecturas 387 y comentarios 4
En Salir de noche por el Corresponsal incognitadelanoche el 22 Jan 2010 14:11
Taller para mujeres"El amor no es lo que nos contaron"Centro Hispano-E, Popularidad: lecturas 443 y comentarios 4
En Comercio por el Redactor jefe IreneZH el 27 Nov 2009 16:12